El amor de mi vida

El gran amor de mi vida 😍

Mi vida tuvo que dar muchos vuelcos y giros dramáticos para al fin después de 18 años amarme plenamente. Así, sin un filtro, imperfecta y humana. El gran amor de mi vida no es nadie más que yo misma. Nunca lo he contado y ahora es momento. A los 10/11 años en la escuela enfrente de todo el salón nos pesaron en clase de educación física… en mi cabeza y ante mis ojos no era una niña gorda. Jugué basket desde los 6 y tuve una vida súper activa desde esa edad. Siempre se comía sano pero también nunca me prohibieron la comida chatarra. Cuando nos pesaron, fue la primera vez que tuve angustia de comparación… a esa edad recuerdo que la báscula marcó 40 kgs y yo ya media 1.45 metros.
El Niño que estaba enfrente de mi, que me decía ojos de sapo por tener bolsitas debajo de los ojos. Me dijo “uuuuuy pesas igual que yo” y el que medía 1.20 mts y con apariencia gorda. Me hizo sentir que estaba deforme y mal. Corrí a mi casa a llorar con mi Mamá. Mi Mamá preocupada pero a la vez muy linda me dijo que solo estaba pasadita de tamales ( a lo mucho dos kilos) y me llevó a kitakilos….y de ahí hasta hace dos meses me la he vivido a dieta conozco todas siendo un yoyo subiendo y bajando de peso. Pero fue hasta hace dos meses, que me tuve que enfermar para decir ¿neta Daniela?
incluso ni cuando me diagnosticaron hipertiroidismo cambié mi propia percepción de gorda. Gracias a Dios y el universo mi mente cambió y me amo tanto que se que el amor de mi vida soy yo y nadie puede afectarme.

Ahora me relajé y estoy bajando de peso sanamente y feliz. Al fin se que no es una dieta milagrosa la que me mantendrá sana. Si no yo soy la única dueña de mis pensamientos y mi destino.

Namaste por haber encontrado a las personas correctas para regresar a la salud.

Deja un comentario