¡NO ESTAMOS SOLOS!

La depresión es más real, más de lo que te imaginas

La depresión es un infierno dentro de tu cuerpo que consume tus energías, tu carne, tu vida, tu alma, tu ser, tu corazón.

No estás sola, no estamos solos … yo también sufro ansiedad y depresión apenas diagnosticada en abril. Seguro la tenía desde años atrás pero dejé que llegara hasta ya no poder salir de cama…

Si hubiera tenido información y comprensión seguro no hubiera llegado a tener un breakdown esta semana. (Contaré cuando mi psiquiatra me permita hacerlo)

Aunque mi familia principalmente no me entiende (por andar ventilando esto que es tan doloroso y personal) pero tengo que compartirlo por que me sentiría anti humana si no muestro que es algo que puede salvarte la vida y que GAD estoy recuperándome…. es difícil ponerse en los zapatos de otros si gracias a Dios, Buda, el universo tú no has vivido, ni sufrido este infierno….

Cuidémonos a nosotros… nunca sabes si tu mejor amiga, tu hermano, tus papás están sufriendo esto. Ya que es tan silencioso que cuando te enteras ya no hay vuelta atrás.

Si quieren entender más:

Lean el artículo de mi gran amiga, mentora La María Rebeca http://rominamedia.com/la-depresion-el-infierno-en-vida-qu…/

Y este video que se llama “La importancia de un break down” que me lo pasó una mujer poderosa de mi grupo de amigas emprendedoras/influencers #XX

 

Agradezco a la vida y al universo estar en paz y con salud recuperándome cada minuto más y más.

4 Replies to “¡NO ESTAMOS SOLOS!”

  1. Melissa Gutierrez dice: Responder

    Gracias dany por el artículo! 😊

    1. Gracias por leer <3

  2. No estamos solas, Dany. Sé lo que es eso.

    1. NUNCA. SOMOS FUERTES Y VALIENTES!

Deja un comentario